|
Hombre, si por lo de "listas decentes" te refieres a listas perras o auto play, la verdad es que seguro que se sacan, a mi particularmente no me gusta hacer eso y ni pierdo el tiempo. Yo como siempre voy a sacar listas equilibradas y meter lo que me guste de cada ejército. LA verdad es que analizando los porcentajes y las listas, a 2000 ptos salen listas muy bonitas, ya que no hay puntos para gastar en bichos muy gordos y eso, creo que mejora el juego, además de no poder meter muchas aberraciones juntas....., como puede ser 2 tanques a vapor. Pero a medida que aumentamos los puntos, vamos teniendo para meter esos bichos gordos que a muchos jugadores les gusta, de forma que creo que si bien esta edición está pensada para jugar los torneos a 2000 ptos, y no ha 3000 ptos como a todo el mundo se le ha metido en la cabeza, se jugará probablemente a 2500 ptos, ya que a esta cantidad se empiezan a poder meter dragones, grandes demonios petados, al señor Kairos, a Mr Thorek y un largo etc..., ya que muchos si no los echarían de menos. De todas formas 2500 ptos, puede ser una cantidad decente para jugar los torneos. Más allá de esto la cosa requiere demasiado tiempo y espacio para jugar adecuadamente a un juego que se supone de estrategia.
Un saludo.
|