* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Devenires, idas y experiencias con la octava edición.
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 1:44 pm 
Coronel

Me acabo de hacer una lista de Kairos a 2500 un tanto extraña, question de probarla a ver que tal.
Entra Kairos con los puntos justos (625), parece que lo hayan pensado por lo mismo, pero a esa cantidad no entran el resto de personajes especiales, como el padre de la plaga, o Skarbrand.
Si no ajustan los puntos sigo creyendo que lo logico son 3k.

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 4:26 pm 
Coronel

Yo creo que al final lo que pasara es que juguemos a 3000, o no había las mismas quejas cuando dijeron de 1500 a 2000, porque seamos sinceros, cuantos de nosotros hemos pensado en meter mas miniaturas y unidades de infantes a 3000 puntos, con esos 1000 puntos de mas, y cuantos hemos pensado en el dragon con el megajinete lerele?

Pues eso. Al final el que mas y menos acumula unas buenas cantidades de minis, que podremos usar para los 3000 puntos ya que cualquier coleccionista nunca deja de comprar minis.

Eso si, pronostico bajada de puntos en todas las minis o casi todas, pero aun no, primero hay qe hacer que la gente compre muchas para llegar a esos 3000 puntos ideales y luego decirles que tienes que comprar mas, porque no vas a dejar las unidades cojas por 5 o 6 minis?...

Eso si, si antes habia pocos ejercitos pintados, ahora habra menos todavia,

Imagen

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y todos apestan.

"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar". Dicho por un sabio que no recuerdo.

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:11 pm 
Coronel

el juego esta pensado a 3000 puntos.a menos es facil destruir desde lejos a la unidad tocha del enemigo o pillarla por los flancos.

a mas puntos tienes 2 o mas alternativas peligrosas que la tocho unidad con filas para el bonus a la carga.

edit:a menos de 2000 es una moneda de cara o cruz...el primero que pete el "tanque"(unidad tocha)del enemigo deberia de ganar la partida.por eso es menos estrategico a pocos puntos.

en el warhammer 40k existen varias verdades..."es un juego muy simple.cañon laser...3+...6...6...lo ves?eso lo peta todo"."ante la duda usa el puño de combate"."para que me asaltes tu te asalto yo"."los bolters petan land speeders".
"Jones actúa de manera extraña..." TUMULOFAN;)

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:29 am 
Soldado de Primera

Buenas a todos.

Como dice el título de este post, mis impresiones de la nueva edición es que hoy por hoy no se puede tratar de organizar torneos a 2999 o 3000 ptos, ya que es posible de que no se termine en un sólo día....

Digo esto porque tras jugar y ver diversas partidas a esa cantidad de puntos, entre el despliegue, y el juego se van mucho más de dos horas y media por partida, vamos que te plantas fácilmente en las 3 horas o más.

Esto unido a que en la mesa a muchos no les caben los muñecos, recordad que ahora incluso las unidades del propio ejército deben estar separadas 1 pulgada entre ellas en todo momento. Y no sólo hay más miniaturas, también hay más escenografía, con lo que la verdad es que la mesa queda muy cargada de cosas que dificultan desarrollar estrategias que no sea "tirar pa lante" y luchar....

Si a todo esto le unimos que todos tenemos las reglas un poco verdes, da como resultado que hay que bajar el número de puntos para jugar torneos. Aunque muchos se empeñen en "vendernos la moto" con los 3000 ptos.

De todas formas, vosotros que ya habreis jugado alguna partida, habreis sacado vuestras propias conclusiones al respecto.

Así que yo por lo que he visto y he podido comprobar 2000 ptos sería lo suyo, prolongable quizás a 2500 ptos, pero ir más allá es complicado.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 4:15 pm 
Coronel

jurgen estais haciendo bien el porcentaje en puntos?

en el warhammer 40k existen varias verdades..."es un juego muy simple.cañon laser...3+...6...6...lo ves?eso lo peta todo"."ante la duda usa el puño de combate"."para que me asaltes tu te asalto yo"."los bolters petan land speeders".

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 4:51 pm 
Soldado de Primera

A que te refieres, con el porcentaje en ptos garuo-den?

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 5:15 pm 
Coronel

me refiero que si le habeis cogido el tranquillo a hacer listas variadas con las restricciones.si sacais ya listas "decentes" jejeje.que como veis el tema vamos :)

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:45 am 
Soldado de Primera

Hombre, si por lo de "listas decentes" te refieres a listas perras o auto play, la verdad es que seguro que se sacan, a mi particularmente no me gusta hacer eso y ni pierdo el tiempo. Yo como siempre voy a sacar listas equilibradas y meter lo que me guste de cada ejército.
LA verdad es que analizando los porcentajes y las listas, a 2000 ptos salen listas muy bonitas, ya que no hay puntos para gastar en bichos muy gordos y eso, creo que mejora el juego, además de no poder meter muchas aberraciones juntas....., como puede ser 2 tanques a vapor.
Pero a medida que aumentamos los puntos, vamos teniendo para meter esos bichos gordos que a muchos jugadores les gusta, de forma que creo que si bien esta edición está pensada para jugar los torneos a 2000 ptos, y no ha 3000 ptos como a todo el mundo se le ha metido en la cabeza, se jugará probablemente a 2500 ptos, ya que a esta cantidad se empiezan a poder meter dragones, grandes demonios petados, al señor Kairos, a Mr Thorek y un largo etc..., ya que muchos si no los echarían de menos.
De todas formas 2500 ptos, puede ser una cantidad decente para jugar los torneos. Más allá de esto la cosa requiere demasiado tiempo y espacio para jugar adecuadamente a un juego que se supone de estrategia.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 5:10 pm 
Puro de Corazón

yo tambien me declino por esos 2500 ptos, hay ejercitos con los que no se podria jugar a 3000 ni a 2990 ptos en torneos

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 5:23 pm 
Coronel

Ayer jugamos el 1º torneo de 8ªEd a 2990 puntos y no hubo ningún problema con el tiempo. Es mas, las partidas no duraban mas de tres o cuatro turnos.

Imagen

Ejercito Imperial de Baltazzar, Archielector de la orden de Sigmar

Victorias: 17; Empates: 6; Derrotas: 6

Ejercito Demoníaco de Uzzhul

Victorias: 35; Empates: 15; Derrotas: 17

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente