* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Night spinner y combate
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 10:03 pm 
Coronel

La duda surgió el otro día en la campaña contra limon, El me hizo chequear con mis unidades cuando el me cargada, ya que me había "marcado" con el night spinner, bueno pues el tema es que eso esta mal, no es que no se deba chequear,,como el mismo reglamento indica claramente,, si no que el marcador se debe de anular ya que ha sido gastado ya en el movimiento de unirse al combate.
Os pongo aquí el enlace de la discusión porque es un poco larga...

http://www.terrasomnia.com/40000/viewtopic.php?t=13421.

y aquí un resumen de porqué claramente es una afirmación y no hay duda en las reglas. ;)

-Reglas Nightspinner: Tras disparar el arma coloca un marcador junto a la unidad impactada. La próxima vez que estas unidades se muevan (por cualquier razón) se considerará que están en terreno difícil y peligroso.

-Página 34 reglamento, reacción de los defensores: Estas miniaturas pueden moverse hasta 15cm para poder trabarse en combate con el enemigo. Esto sigue las mismas reglas que si movieras las miniaturas que asaltan, excepto que las miniaturas no se mueven mas lentamente por terreno difícil y no realizan chequeos por terreno peligroso.

eso mismo te dije limón :P

Imagen
ten cuidado con la apisonadora!!!!!
zas 1d6 en to la boca........
que decias????
zas otro 1d6 por quedarte!!!!!!!!!!!

ranking de las apisonadoras: landraiders (5) rhinos (3) PIS (1) capsulas (1) Dreadnought (1) Exorcista (1) devil dog (1) chimera (1) leman russ (1)
futuro zakeador del bien zupremo!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]