* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: dudas sobre que ejercito marine hacerme
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 10:41 pm 
Coronel

buenas! no se si realmente puedo poner esto aqui, pero señor tendero, si no va a qui, muevanlo plis.

Puesto que tengo basicamente, todo lo necesario para tener un ejercito de imperio lo bastante bonito y pintadito y expuesto, pues he pensado en tener definitivamente un hermano para este, y que no mejor que sea de 40k o no ^^. mi cuestion es la siguiente. a mi me gustan los marines buenosos, y me gustan casi todos los capitulos, pero solo he de elegir uno. era por si me pudierais exar un cable, para elegir. os explico, por lo general, juego un ejercito por que me gustan sus figuras. en especial ,mi ejercito quiero que tenga termis, algun dread, landraiders, capellanes y tal(pero no quiero ugar la lista de belial de los angeles oscuros)que capitulo creeis que se puede amoldar a mi, y que no sean ni ultramarines ni angeles sangrientos? es para tener un capitulo en el que almenos, jugando listas con estas minis, no sea un churro xD. gracias por vuestra ayuda niños, buenas nights!

Asunto: Re: dudas sobre que ejercito marine hacerme
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 10:51 pm 
Coronel

Pues muy fácil, te pillas el códex marines espaciales que trae todo lo necesario para hacerte un Capítulo de renombre (como los Puños Imperiales por ejemplo) o bien un Capítulo propio. La diferencia es que mientras los de renombre tienen trasfondo especial y algún personaje especial, los propios no los tienen propiamente dicho y te lo haces tú (funciona como en fantasy).

Mi consejo es que te hagas uno propio, que pruebes esquemas de color con alguna herramiento que hay por ahí para hacerlo, y que metas las unidades que más te gusten como son los termis, capellán, land raider, etc.

Lo bueno de este códex es que puedes enfocar tu ejército como te de la real gana por lo amplio que es. Mientras que si te vas a Ángeles Oscuros, Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales o Templarios Negros todos están enfocados para algún aspecto en el combate.

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 4:14 pm 
Coronel

los angeles sangrientos, solo pueden ser jugones a base de unidades de asalto? o es perfectamente viable jugar a base de usar infanteria con transporte ,guardia de la muerte,dreads,algun landi y mas chuches del codex. esque e estado viendo el codex, y la verdad sea dicha, me encanta la unidad de la guardia de la muerte bastante, y de las posibilidades que da la unidad al pintado y tal. un palpito que me da, no se no se xD

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 5:08 pm 
Puro de Corazón

las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno y la mayoria apestan, jeje
buscate un trnasfondo que te guste y disfrutaras mas del ejercito
mira los lobos, son rudos, violentos, tienen lo del wulfen....
los sangrientos tienen historias vampiricas (mira sanguinius, mefiston..), la sed de sangre......
la historia de los oscuros con 10.000 años de redencion por sus "deslices" con horus....

cada capitulo es un mundo, y el tuyo es que tienes que disfrutar, busca que es lo que mas te gusta y haztelo

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 6:20 pm 
Coronel

en principo me decanto por los sangrientos la verdad, por las minis, aunque es un proyecto para dentro de un largo plazo, me hare con ellos en cuanto pueda

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 11:45 am 
Coronel

Julk puedes coger cualquier códex marines y enfocarlo al aspecto que te de la real gana. Lo que ocurre es que por trasfondo cada cual tira para un aspecto en concreto, y en la lista de ejército que te ofrece cada códex eso se nota (véase los marines de asalto como tropas de línea en los AS).

Y concretando tu pregunta son los AS, sí, puedes coger y meter marines tácticos en rhino como línea y pasar olímpicamente de los de asalto. Yo de hecho los combino. Lo de hacerlos "jugones" como tú dices :lol: lo hace el propio jugador, no su códex.

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 12:26 pm 
Coronel

por figuras y transfondo, me quedare con los sangrientos. yo como con todo, suelo meter lo que me da la real gana xD.cuando tenia elfos oscuros(no hace mucho vamos) jugaba siempre con una hechicera de lvl 4 a pegaso,(era el unico) asi que con eso digo, que cogere las minis que mas me gusten, y a partir de ahi, pos aver que sale.pero que vamos, death company, sio si, y guardia sanguinaria, tambien xD

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 12:42 pm 
Coronel

Julk escribió:
por figuras y transfondo, me quedare con los sangrientos. yo como con todo, suelo meter lo que me da la real gana xD.cuando tenia elfos oscuros(no hace mucho vamos) jugaba siempre con una hechicera de lvl 4 a pegaso,(era el unico) asi que con eso digo, que cogere las minis que mas me gusten, y a partir de ahi, pos aver que sale.pero que vamos, death company, sio si, y guardia sanguinaria, tambien xD

Si eres como la mayoría de jugadores que conozco pronto esas dos unidades engrosarán tus filas de tropas de tu estanterías. :lol: Las dos son unidades ultracaras si las llevas medio bien equipadas (el puño en la Death es imprescindible así como el capellán o reclusiarca, idem con el estandarte del Capítulo en la Guardia y alguna pistola de fusión). Son unidades que hay que mimarlas mucho. Dos a la vez me parecen excesivas a menos de 1750 puntos.

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 2:02 pm 
Coronel

como ya te digo, es un plan a largo plazo, ara toy que quiero tener mi ejercito de imperio de fantasy hecho y pintado.pero esque despues de ver las minis de la nueva caja de iniciacion,.... meda que antes de esos angeles, voy a tener que hacerme altos elfos . no puedo resistirme.(alguien quiere cambiarme los elfos por los skavens? voy avisandolo xP)

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 4:12 pm 
Puro de Corazón

si te gustan las minis me parece perfecto que te las compres pero realmente son unidades que no se juegan demasiado, te recomendaria jugar primero con "proxis" y luego que te compraras lo que vas a usar

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente